Burn

 

Screen Shot 2019-03-12 at 19.00.32

Pruébalo gratis por tu primera semana. Cada martes y jueves a las 9:15

Descripción:

-Sesiones cortas de entrenamiento de alta intensidad (menos de 45min)

-Incorpora movimientos funcionales con peso corporal, elementos de cardio y cargas bajas/moderadas

-No requiere alta habilidad técnica, ni experiencia previa en CrossFit.

-Adaptables al nivel físico y capacidades de cada persona.

-Sistema HIT: Enciende el metabolismo y permite quemar calorías y grasa durante horas después.

-Trabajo de potencia aeróbica y umbrales de lactato.

-Sistema de entrenamiento ideal para aquellos con tiempo limitado que buscan una sesión rápida e intensa, que les ayude a niveles de energía y confianza.

-Tanto para pérdida de grasa cómo para entusiastas del fitness o la mejora del rendimiento en deportes.

Concepto:

El concepto de BURN está basado en un sistema de acondicionamiento físico de alta intensidad que implica el entrenamiento individual dentro de un entorno de grupo. Las sesiones se componen de ejercicios funcionales de baja habilidad técnica, a través de elementos de peso corporal, mancuernas/kettlebells y máquinas de cardio cómo el remo, bici, trineos o simuladores de esquí. Con un diseño efectivo y creativo, la programación está pensada para trabajar duro a la vez que te diviertes, siendo totalmente adaptable para poder cumplir las necesidades de cada persona. Con BURN no sólo se “enciende el metabolismo”, siendo ideal para la pérdida de grasa, sino que también se trabaja la potencia aeróbica y los umbrales de lactato, por lo que las sesiones son perfectas para para todo aquel que busca perder peso y verse bien, así como para los entusiastas del fitness o la mejora del rendimiento en diferentes deportes.

BURN no requiere experiencia previa en CrossFit, pero si disposición a trabajar duro. Las capacidades físicas y mentales serán testadas en estas sesiones, las cuáles sacarán lo mejor de ti.